hit counter

Global Knowledge recibe el premio VMware Education Partner of the Year

VMware Partner de Exchange 2011

Global Knowledge acaba de ser reconocido por VMware como ganador de un Premio Global de su red de partner en la categoría de Education Partner of the Year (Partner Educativo del Año) en su evento VMware Partner de Exchange 2011.

Los partners de VMware continúan siendo la base principal de nuestro negocio y estamos muy contentos de reconocer el gran trabajo que han realizado a lo largo de 2010“, dijo Doug Smith, vicepresidente de Estrategia Global de Partners y Operaciones de VMware.

Estamos encantados de ser reconocidos por segundo año consecutivo por VMware por nuestras soluciones de formación oficial de VMware en el mercado TI“, dijo Brian K. Branson, presidente de Global Knowledge & CEO. “La necesidad de obtener certificaciones en VMware se ha convertido en un requerimiento creciente para muchos profesionales TI y nuestro papel como VMware Authorized Education Partner, junto con nuestro compromiso de alta calidad, nos permiten satisfacer las necesidades de los clientes e impulsar un mayor desarrollo de las habilidades de VMware a nivel mundial”.

La compañía reconoció públicamente los logros alcanzados por sus partners durante el año 2010. Los ganadores a nivel mundial fueron premiados en 15 categorías.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!