hit counter

Microsoft LifeCam HD-3000, alta definición para todos

LifeCam HD 3000

Microsoft Hardware acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva LifeCam HD-3000, una cámara web HD que representa la apuesta de la compañía por democratizar la alta definición de las vídeollamadas. Su precio rondará los 30€.

La LifeCam HD-3000 cuenta con autofocus, definición de 720p reales y un objetivo panorámico de 16:9 que ofrece la posibilidad de grabar videos en formato cine para luego subirlos en calidad HD en páginas online.

Esta nueva webcam dispone de una base de acoplamiento universal que sirve tanto para portátiles o equipos de escritorio y es totalmente compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP con Service Pack 2 (SP2) o superior.

La nueva tecnología de procesamiento de imagen analiza el entorno del usuario y automáticamente ajusta el marco de la webcam para dar la máxima luminosidad y color al vídeo. Para lograr estos resultados, TrueColor incluye una tecnología de reconocimiento del rostro desarrollada por Microsoft Research, que asegura que éste no se encuentre sobreexpuesto ni subexpuesto. Así, la imagen de la vídeollamada aparece perfecta aun estando en las peores condiciones de luz.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!