hit counter
Noticias, Productos

A la venta en Europa el netbook Samsung NC210

samsungnc210

La empresa coreana Samsung ha lanzado su modelo NC210 para el mercado europeo. El netbook incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas,  plataforma Atom de Intel y microprocesador de doble núcleo N550 a 1,5 GHz.

Retailers alemanes han puesto a la venta (pre-reserva) el último netbook de Samsung. Un modelo con pantalla de 10,1 pulgadas, retroiluminación LED y resolución 1024 x 600 píxeles. Tiene un peso de 1,18 kilogramos y con batería de seis celdas la compañía coreana destaca una autonomía de hasta diez horas. Dato destacado aunque ya sabes que suele estar bastante alejado de la práctica real.

Utiliza la segunda generación de los Atom (Intel Pineview) con el micro N550 doble núcleo (cuatro hilos) de procesamiento a 1,5 GHz, soporte de memorias DDR3 y el chipset gráfico Intel GMA 3150 en el mismo encapsulado. 1 GB de RAM y disco duro de 250 GB completa la configuración principal.

Incluye Ethernet LAN 10/100, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, lector de tarjetas de memoria 4-in-1, webcam, dos altavoces de 1,5 vatios y la mencionada batería de seis celdas.

El Samsung NC210 pre-instala sistema operativo Windows 7 Starter 32 bit y se ofrece en un elegante acabado en color plateado. En pre-reserva en Alemania por 349 euros. ¿Está muerto el netbook? ¿Ves más atractivo un Tablet? ¿Canibalizan éstos las ventas de los netbooks?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!