hit counter

Acuerdo estratégico de seguridad: RSA y McAfee

Mcafee y RSA

La alianza ofrecerá soluciones integradas a las empresas en materia de seguridad para que reduzcan el riesgo, mejoren el cumplimiento y garanticen la seguridad de sus datos.

En la actualidad, McAfee y RSA proporcionan una integración entre McAfee Vulnerability Manager y la plataforma RSA Archer eGRC para ayudar a los clientes a hacer frente al impacto del negocio, la aplicación de las políticas y los informes de cumplimiento de las vulnerabilidades empresariales.

A través de la participación de RSA en McAfee Security Innovation Alliance program, las compañías planean incrementar la integración entre la plataforma RSA Archer eGRC y la McAfee ePolicy Orchestrator. Esta integración ayudará en la gestión mejorada del riesgo organizativo, gracias a la identificación, seguimiento y mitigación proactivos de las vulnerabilidades críticas de las infaestructuras y de los eventos de seguridad.

Asimismo, las compañías integrarán el software ePolicy Orechestrator y la plataforma RSA enVision para mejorar tanto la detección en tiempo real como la respuesta automática a los ataques.

Proyectos futuros

Los próximos proyectos de desarrollo entre ambas compañías incluyen:

– Desarrollo de estándares y mejores prácticas del sector para soluciones DLP (Data Loss Prevention).

Colaboración e intercambio de conocimientos entre McAfee Global Threat Intelligence y RSA FraudActionTM Research Lab and Anti-Fraud Command Center para el intercambio de informes de inteligencia de amenazas de la actividad de software malicioso, troyanos y phising más recientes.

– Desarrollo conjunto de soluciones para tecnología de gobernabilidad, riesgos y cumplimiento desde la plataforma RSA Archer eGRC y las soluciones McAfee Risk and Compliance, incluidos McAfee Policy Auditor and McAfee Vulnerability Manager.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!