hit counter

Acuerdo estratégico de seguridad: RSA y McAfee

Mcafee y RSA

La alianza ofrecerá soluciones integradas a las empresas en materia de seguridad para que reduzcan el riesgo, mejoren el cumplimiento y garanticen la seguridad de sus datos.

En la actualidad, McAfee y RSA proporcionan una integración entre McAfee Vulnerability Manager y la plataforma RSA Archer eGRC para ayudar a los clientes a hacer frente al impacto del negocio, la aplicación de las políticas y los informes de cumplimiento de las vulnerabilidades empresariales.

A través de la participación de RSA en McAfee Security Innovation Alliance program, las compañías planean incrementar la integración entre la plataforma RSA Archer eGRC y la McAfee ePolicy Orchestrator. Esta integración ayudará en la gestión mejorada del riesgo organizativo, gracias a la identificación, seguimiento y mitigación proactivos de las vulnerabilidades críticas de las infaestructuras y de los eventos de seguridad.

Asimismo, las compañías integrarán el software ePolicy Orechestrator y la plataforma RSA enVision para mejorar tanto la detección en tiempo real como la respuesta automática a los ataques.

Proyectos futuros

Los próximos proyectos de desarrollo entre ambas compañías incluyen:

– Desarrollo de estándares y mejores prácticas del sector para soluciones DLP (Data Loss Prevention).

Colaboración e intercambio de conocimientos entre McAfee Global Threat Intelligence y RSA FraudActionTM Research Lab and Anti-Fraud Command Center para el intercambio de informes de inteligencia de amenazas de la actividad de software malicioso, troyanos y phising más recientes.

– Desarrollo conjunto de soluciones para tecnología de gobernabilidad, riesgos y cumplimiento desde la plataforma RSA Archer eGRC y las soluciones McAfee Risk and Compliance, incluidos McAfee Policy Auditor and McAfee Vulnerability Manager.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!