«El Futuro del WiFi. La visión de Matthew Gast», un evento de Aerohive

Evento de Aerohive

Aerohive Networks ha organizado un evento bajo el título «El Futuro del WiFi. La visión de Matthew Gast» que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en Barcelona (Hotel NH Constanza) y el 9 de marzo en Madrid (Hotel Confortel Pío XII). El evento contará con la presencia de Matthew Gast, director de Gestión de Producto de la compañía.

Gast hablará sobre cómo el futuro del WiFi pasa por las arquitecturas WLAN de control cooperativo. En este sentido, el experto se referirá a la importancia que la evolución de las redes inalámbricas ha ido adquiriendo en muchos sectores, como respuesta a una demanda de acceso no sólo a Internet sino también a aplicaciones críticas en tiempo real.

Además, se referirá a como la continua migración desde puntos de acceso autónomos y la llegada de 802.11n requieren de nuevas arquitecturas WLAN más potentes, seguras y sencillas de desplegar.

Y es que las arquitecturas de WLAN corporativas basadas en controlador han quedado obsoletas, por lo que, hoy, la demanda se dirige hacia soluciones avanzadas y seguras para redes críticas que eliminen problemas como redes superpuestas opacas, cuellos de botella, puntos únicos de fallo, latencia y costes más elevados.

Para confirmar tu asistencia al evento, manda un mail a jm.lopez@exclusive-networks.com.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo