Microsoft introduce nuevas funcionalidades a su ERP Dynamics

Microsoft Dynamics ERP

El ERP Microsoft Dynamics ya cuenta con nuevas capacidades, entre las que se incluye un asistente para la migración de datos de los clientes y un conector que una Dynamics CRM y AX.

El nuevo conector facilita la interoperabilidad entre las versiones on-line y en local de Dynamics CRM y Dynamics AX. Está conexión ayuda a mejorar la productividad, eliminando la redundancia de datos y permitiendo a las empresas tener un mayor conocimiento a través de las aplicaciones.

También se encuentra disponible el conector entre Dynamics CRM y Dynamics NAV. Como beneficio del plan de mantenimiento, los clientes pueden recibir el software del conector de manera gratuita.

Las futuras versiones de Dynamics AX, incluyendo el próximo lanzamiento de Dynamics AX 2012, usarán exclusivamente Microsoft SQL Server, para permitir a los clientes disfrutar de los beneficios y mejoras de Business Intelligence, seguridad, reporte y de las capacidades de análisis, así como de la interoperabilidad con Office y SharePoint, con un coste de propiedad mucho menor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo