hit counter
Noticias, Productos

Nuevos procesadores Intel Xeon para servidores

El gigante Intel ha presentando nuevos modelos dentro de su línea de procesadores Xeon para servidores. Concretamente, ha lanzado 18 modelos de 8 y 10 núcleos que se pueden instalar en configuraciones 2-way, 4-way y 8-way.

La nueva línea de procesadores comienza con los modelos E7-2800 que son chips con 6. 8 y 10 núcleos a velocidades de entre 1,73 GHz y 2.4 Ghz. Todos disponen de Turbo BoostHyperThreading y TDP 105W y 130W. Están fabricados en 32nm y son compatibles con servidores 2-way.intel_xeon

Los usuarios que necesiten integrar chips en una máquina 4-way, disfrutarán de los 6 modelos de la línea Xeon E7-4800, trabajan en frecuencias que van desde 1,86 GHz hasta 2,4, GHz y también disponen de HyperThreading.

Y para finalizar os comentamos la existencia de los procesadores más potentes, el grupo E7-8800 con velocidades de hasta 2,67 GHz y 10 núcleos pudiendo trabajar en servidores 8-way.

clic para ampliar.

Todos los chips Xeon E7 soportan DIMM LV y LR así como las tecnologías AES-NI, TXT, VT y RAS.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!