hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Geinfor Canal muestra a sus partners su solución Geinfor ERP

geinfor_logo

Un negocio de futuro y con futuro. El primer paso” es el nombre del webinario que organiza Geinfor Canal para empresas del sector TI, consultoras, distribuidores, integradores de sistemas informáticos, implantadores y desarrolladores de software.

Durante el webinario se definirá el alcance y la orientación de Geinprod ERP en función del mercado. Así, Geinfor ofrecerá con este seminario virtual una presentación visual y dinámica  en la que mostrará el alcance de la aplicación Geinprod ERP en los sectores a los que va dirigida y las herramientas y acciones diseñadas para aumentar la productividad de los Partners.

El programa del webinario se estructura en 6 puntos en los que además de presentar la compañía y la solución Geinprod ERP, se realizará una minuciosa explicación del plan de distribución, del plan de marketing de canal, así como las herramientas comerciales y el itinerario de negocio que se pueden realizar con los partners.

El webinario “Un negocio de futuro y con futuro. El primer paso”, se realizará el 02 de marzo de 10:00 a 10:45 horas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Windows Store

Windows Store venderá libros electrónicos

PS4 duplica a Xbox One

PS4 duplica a Xbox One en ventas

woxter productos

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

aslan_2017

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

fiturtech_hp_2

HP abre las puertas de la pyme hotelera al canal

Intel Compute Card

NexDock, el primero con Intel Compute Card