Agenda, Formación, Noticias

Geinfor Canal muestra a sus partners su solución Geinfor ERP

geinfor_logo

Un negocio de futuro y con futuro. El primer paso” es el nombre del webinario que organiza Geinfor Canal para empresas del sector TI, consultoras, distribuidores, integradores de sistemas informáticos, implantadores y desarrolladores de software.

Durante el webinario se definirá el alcance y la orientación de Geinprod ERP en función del mercado. Así, Geinfor ofrecerá con este seminario virtual una presentación visual y dinámica  en la que mostrará el alcance de la aplicación Geinprod ERP en los sectores a los que va dirigida y las herramientas y acciones diseñadas para aumentar la productividad de los Partners.

El programa del webinario se estructura en 6 puntos en los que además de presentar la compañía y la solución Geinprod ERP, se realizará una minuciosa explicación del plan de distribución, del plan de marketing de canal, así como las herramientas comerciales y el itinerario de negocio que se pueden realizar con los partners.

El webinario “Un negocio de futuro y con futuro. El primer paso”, se realizará el 02 de marzo de 10:00 a 10:45 horas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.