Mercados, Noticias

ASTEIN presenta su estrategia junto a Microsoft y Citrix

ASTEIN ha presentado su estrategia y planes de negocio para el ejercicio 2011. Con la ayuda de partners Citrix y Microsoft, la compañía pretende seguir creciendo en el mercado español.

Gracias a que es el único integrador especializado en el desarrollo de proyectos de Virtualización y Sistemas dentro del mercado español, ASTEIN apostará por el conocimiento y la especialización de la tecnología de virtualización y cloud-computing para este ejercicio.

astein_logoEste enfoque comercial y estratégico, que tan buenos resultados le ha dado a la compañía desde sus comienzos, le ha servido como punta de lanza para lograr uncrecimiento económico medio anual de más del 45%. Así, mientras que en 2010 la firma obtuvo un aumento en su facturación del 33%, los planes para el presente ejercicio pasan por incrementar su negocio en un 20%, apoyándose para ello en la calidad de los servicios y en la fidelización de los clientes.

A nivel comercial, la compañía planea también la apertura de una nueva sucursal en la zona Norte, que se sumará a la que delegación de Cataluña y a la oficina central de Madrid, y permitirá a la compañía ofrecer un mejor servicio a los más de 120 clientes repartidos por toda la geografía.

«Desde el principio, la visión de ASTEIN ha sido la de cubrir la carencia actual de especialización en Virtualización y Sistemas que existe dentro del sector nacional de las Tecnologías de la Información, posicionándonos como centro de conocimiento y líderesdel mercado», expresa Moisés González Moreno, CEO de ASTEIN. «Esta estrategia, cimentada en la calidad de los servicios y en la fidelidad de los clientes, nos ha permitido ofrecer una verdadera y auténtica oferta de valor a las más de 120 referencias que confían en nosotros. El apoyo de un equipo humano que garantiza un extenso know-how en todas las tecnologías que implanta, y que atesora, además, las máximas certificaciones de cada fabricante, ha sido fundamental para ello».

astein_moises

Alianzas estratégicas con líderes del mercado de virtualización

ASTEIN mantiene un plan de alianzas tecnológicas con fabricantes de tecnologías, que aportan valor a las soluciones globales de su porfolio de virtualización.

En este sentido, ASTEIN está alineado al 100% con el fabricante Citrix, teniendo como enfoque y realidad la especialización en todos sus productos. En calidad de PLATINUM MEMBER, ASTEIN forma parte –por segundo año consecutivo- del selecto grupo CITRIX SOLUTION ADVISOR.

La compañía completa sus servicios con acuerdos de partners con Microsoft como GOLD MEMBER, acumulando referencias de importancia en proyectos de Sistemas deDirectorio, Correo Exchange, Clustering y entorno de red, DHCP, DNS, WINS …

Además de las anteriores alianzas, ASTEIN establece marco de acuerdo con otros fabricantes, que completan su solución técnica: Acronis, DataCore Software, Marathon, ThinPrint y Wyse.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.