Plan Renove de impresoras HP

Plan Renove de HP

«En el futuro se imprime así» es el nombre que recibe el nuevo plan renove de impresoras que HP lanza al mercado español del 1 de marzo al 30 de abril.

Durante estas fechas, usuarios y pymes tienen la oportunidad para cambiar sus antiguas impresoras por los equipos multifuncionales HP con ePrint, conectividad wireless y aplicaciones de impresión, lo que garantiza una total movilidad y también una calidad profesional de impresión a un menor coste por página.

De este modo, durante marzo y abril, la compañía ofrecerá reembolsos que llegarán hasta los 75€ para que cualquier usuario pueda acceder a la impresión del futuro con ePrint, adquiriendo cualquier producto de la gama Photosmart, Officejet u Officejet Pro.

En este plan renove, el valor del reembolso dependerá del modelo HP con ePrint que se elija. Para obtener el reembolso, el usuario sólo tendrá que rellenar un simple formulario on-line después de la compra de la nueva impresora y HP se encargará de la recogida en su domicilio u oficina del antiguo equipo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo