Realtech se convierte en Business Partner de CIOnet

Realtech

REALTECH España ha firmado un acuerdo con CIOnet, la principal red de networking para directivos TI. De esta manera, la empresa se convierte en Business Partner de la mayor comunidad profesional de directivos de tecnología de carácter privado.

Mona Biegstraaten, directora general de CIOnet, afirmó: «Desde CIOnet estamos orgullosos de poder contar con el apoyo y el conocimiento de empresas punteras e innovadoras como REALTECH, un referente en el mundo de la tecnología SAP«.

En virtud de este convenio, la multinacional participará activamente en la comunidad CIOnet, asistiendo como especialista en los eventos sectoriales y anuales de la red de networking, y publicando contenidos relevantes para los CIO en su portal web.

Por su parte, para José Pablo de Pedro, director general de REALTECH, señaló «se trata de una excelente oportunidad para poder compartir inquietudes y experiencias con los CIOs de CIONet y proponer las ideas que desde REALTECH desarrollamos para una gestión de IT alineada con el negocio, utilizando un ERP para IT integrando los procesos de trabajo del CIO».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo