Mercados, Noticias

Exclusive Networks lanza un servicio de auditoría para el canal

exclusive_networks_logoExclusive Networks acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de análisis de la red, enfocado a la realización de auditorias. Basado en la tecnología Net MRI de Infoblox, este servicio de análisis de red se ofertará bajo la opción de alquiler al canal de distribución, para que, más tarde, los integradores, puedan ofrecerlo en similares características a grandes y medianas empresas.

Gracias al servicio de auditorías de red proporcionado por Infoblox, en colaboración con Exclusive Networks, los partners podrán disponer de un aplicación Infoblox Net MRI con todas las funcionalidades y soporte para 300 dispositivos de red durante 7 días por sólo 990 euros, o por 2.900 euros si lo requieren para un mes completo.

Infoblox_NetMRI_Servicio

A este respecto, Juan Manuel López, Director de Marketing de Exclusive Networks Iberia, explica «la solución Net MRI está orientada a la gestión de configuraciones de red y a medir su impacto en el funcionamiento de la misma, permitiendo su automatización y análisis continuo, de forma que pueda resolver cualquier problema deconfiguración rápidamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.