Agenda, Eventos, Noticias

Nuevas fechas en Valencia y Sevilla para el RicohClick Tour

El éxito de asistencia del RicohClick Tour, organizado por Ricoh e Ingram Micro, ha propiciado que el fabricante y el mayorista hayan decidido organizar nuevas fechas para celebrar más roadshows durante 2011. Las ciudades escogidas son Valencia y Sevilla, el 23 y 24 de marzo respectivamente, aunque estaba previsto llegará el 17 y 24 de febrero.

En estos eventos, el fabricante expondrá las claves para aumentar la productividad y reducir los costes operativos a través de su gama de impresoras y multifuncionales A4 y su nuevo programa RicohClick, basado en un sistema de pago por uso.

ricoh_logoUna vez finalizado el RicohClick Tour’2010, celebrado en Madrid, Bilbao y Barcelona, más de 120 distribuidores de informática asistieron a las charlas organizadas por Ricoh, en las que se presentó su nuevo programa RicohClick y la tecnología Gelsprinter. A consecuencia del éxito de asistencia y aceptación, Ricoh ha decidido ampliar su tour, de la mano de Ingram Micro, a Valencia y Sevilla con dos nuevas fechas, el 23 y 24 de marzo respectivamente.

Además, el fabricante no descarta la posibilidad de presentar su programa RicohClick en más ciudades españolas en los próximos meses. Lo que es seguro es que se celebrarán ‘Desayunos Tecnológicos’ en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Málaga, Córdoba y Gijón, aún con fechas por determinar.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.