HP presenta Prints & Friends en Barcelona

HP Prints&Friends

La división Retail Photo Solutions (RPS) de HP y Access Ability, su partner en España, han presentado HP Prints & Friends, un concepto de tienda único en Europa.

El objetivo de esta tienda es que cualquier consumidor o pyme puedan realizar en una misma tienda más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 productos reprográficos: impresión de fotos en 16 tamaños, pósters de hasta 183 cm, foto libros, calendarios, lienzos, encuadernaciones, tarjetas de visitas, folletos, etc. En resumen, cualquier producto creativo y todo de una manera automatizada y con entrega instantánea.

Apuesta fuerte por España

«El centro de I+D en Sant Cugat, la inauguración del primer HP Store el pasado diciembre y ahora este nuevo proyecto de retail para prestación de servicios, HP Prints & Friends, ratifican nuestra constante apuesta por invertir y seguir creciendo en España», dijo Manel Martínez, director general de HP IPG en Iberia, durante la presentación.

La tienda HP Prints & Friends, recientemente inaugurada en el centro comercial El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat, es sólo el punto de partida inicial de un proyecto global que en una primera fase contempla la apertura de otros cuatro centros a lo largo del año en las localidades de Valencia, A Coruña, Bilbao y León.

Además, para la segunda etapa de este proyecto se ha marcado el objetivo de abrir otras 20 tiendas Prints & Friends durante 2012 y 2013, lo que representará una inversión global dentro de El Corte Inglés de prácticamente 3.750.000€, una de las apuestas más grandes a nivel retail en el país.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo