Agenda, Formación, Noticias

NETASQ pone en marcha cursos técnicos y de certificación para el canal

netasq_logoNETASQ acaba de anunciar sus nuevos cursos de formación/certificación para su red de distribución. Por primera vez, participará en esta formación el canal de Ingecom, tras el acuerdo rubricado por ambas firmas el pasado mes de enero.

Estos seminarios se llevarán a cabo de forma presencial y en grupos reducidos. En estos cursos se ofrecerá una alta formación técnica al canal en las soluciones de NETASQ, lo que repercutirá en un valor añadido real para los clientes.

Con este objetivo, el próximo 7 de marzo tendrá lugar un curso de formación dirigido a la categoría EXPERT (CNE – Certified Netasq Expert) y destinado a consultores de redes y seguridad, integradores de sistemas e ingenieros preventa, entre otros. Durante sus cuatro días de duración, este seminario se centrará en la integración de la gama UTM en arquitecturas complejas, y su configuración para la resolución de problemas. Los asistentes tendrán que contar necesariamente con la certificación ADMIN para poder realizarlo. Por el momento, ya hay 16 partners inscritos, lo que llevará a realizar dos sesiones paralelas para así poder repartir a los asistentes y asegurar una formación de calidad.

netasq_Carine Martins

Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia

Adicionalmente, el pasado mes de febrero se impartió el primero de estos cursos –ADMIN (CNA –Certified Netasq Administrator), como un primer nivel de formación/certificación NETASQ. A lo largo de las tres jornadas en las que se distribuyó el seminario, los 9 asistentes recibieron una introducción pormenorizada a las funcionalidades e instalación de los productos UTM dentro de una arquitectura de red estándar.

«La formación al canal es un trabajo necesario e imprescindible para poder contar con una red de distribución de calidad«, comenta Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia. «Es por ello, que NETASQ, no ceja en su empeño por formar y certificar a todosaquellos partners comprometidos con sus soluciones, pero, sobre todo, con ofrecer un valorañadido real a sus clientes».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.