Canal, Noticias, Programas

ScanSource, distribuidor del año Intermec 2010 para EMEA

ScanSource Europe anuncia que ha sido nombrado distribuidor del año Intermec en el 2010 para la región EMEA gracias a los votos de la comunidad de distribuidores PartnerNet de Intermec.

«Nos sentimos muy honrados de recibir el reconocimiento de Intermec por nuestro trabajo en el pasado año», declaró Bert Fonderie, Vicepresidente de Merchandising de ScanSource Europe. «ScanSource está totalmente determinado a constituir fuertes relaciones de colaboración en el canal, y esperamos seguir reforzando esta colaboración en el futuro».

scansource_logo«Este galardón es la plataforma perfecta sobre la que crecer en 2011, en nuestra colaboración continuada con Intermec para proporcionar soluciones de ID automática y de códigos de barras. Seguimos centrándonos en nuestros servicios esenciales, como en mantener nuestros altos niveles de existencias para sustentar el crecimiento de los distribuidores, así como en añadir servicios y soluciones que satisfagan las necesidades del canal y ayuden a los distribuidores a ofrecer valor a los usuarios finales.»

«Este premio es el reconocimiento al trabajo duro de ScanSource y su dedicación en hacer crecer el negocio de los distribuidores de Intermec,» declaró Ian Snadden, Vicepresidente para EMEA de Intermec Technologies. «ScanSource continúa aportándonos ideas, campañas y herramientas que realmente añaden valor al canal; se merece plenamente este galardón. Esperamos disfrutar de otro año muy positivo como socios de ScanSource Europe.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.