Agenda, Eventos, Noticias

Más de 10.700 profesionales acudieron a la feria Ecommretail 2011

Durante el miércoles y jueves de esta semana se ha celebrado segundo Salón Profesional de comercio electrónico y marketing digital, Ecommretail Barcelona 2011. A esta cita han acudido más de 10.700 profesionales de sectores relacionados con el comercio electrónico, los negocios on-line y el marketing en la Red.

Durante estos días, la ciudad condal se ha convertido en el epicentro europeo del comercio electrónico, el marketing digital y los negocios online. De hecho, eCommretail 2011 ha duplicado prácticamentelas cifras de su primera edición tanto en empresas participantes como en público profesional asistente.

ecommretail_publico

Mientras que en 2010 fueron 73 las empresas expositoras y 125 ponentes, en esta esta segunda edición han participado un total de 120 empresas expositoras y más de 200 ponentes repartidos entre seminarios, ponencias y clases magistrales con los gurús internacionales. Más de 10.700 profesionales relacionados con el mundo de los negocios online se han acercado a la feria durante estos dos días, superando con creces los 6.450 visitantes profesionales de la pasada edición.

Este éxito se trasladó también a la esfera digital, ya que Ecommretail llegó a ser trending topic en Twitter en España, a través del hashtag #ecommretail2011.

ecommretail_publico

Agustín Torres, Director de Ecommretail, afirma que «con esta edición, Ecommretail se ha consolidado como el evento líder en comercio electrónico del sur de Europa. Esperamos replicar este éxito en próximas citas, como Ecommretail de Madrid, que se celebrará el 26 y 27 de octubre en IFEMA y donde contaremos con la totalidad de los expositores que han acudido a Barcelona. Queremos agradecer a expositores, ponentes y visitantes su apoyo, que es una muestra más dela fuerza de este sector y sus positivas perspectivas de futuro».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.