QlikTech Iberia espera aumentar su canal un 50% este año

Partners de QlikTech

Crecer, al menos, un 50% en la actividad del canal de partners en la Península Ibérica es uno de los objetivo estratégicos de QlikTech Iberia en 2011. Para conseguirlo, la compañía ha puesto en marcha diferente iniciativas orientadas a consolidar y ampliar la actual red de partners. Asimismo, abordará con ellos nuevos mercados, áreas de negocio dentro de las empresas y reforzará la formación, el soporte y la cualificación profesional del canal.

El negocio de QlikTech está orientado tanto a gran cuenta como a pequeñas y medianas empresas. En los más de 20 países donde opera cuenta de equipos comerciales de venta directa y con una amplia red de partners, más de 1.100 en todo el mundo.

Para conseguir sus objetivos, la empresa cuenta con el programa Qonnect que ayuda a sus socios a implementar, vender y dar soporte QlikView de forma más eficaz. «La capacitación de nuestros socios es fundamental para QlikTech. Lo hacemos a través de un respaldo continuo, una formación técnica y comercial y de su certificación para la creación de soluciones QlikView. En paralelo, les ayudamos a posicionarse en el mercado y a vender soluciones de forma más eficaz, dotándoles de las herramientas necesarias que les aportan mayor autosuficiencia para facilitar su crecimiento y ayudarles a mejorar la satisfacción de los clientes«, afirmó Camino Santa Teresa, responsable de Alianzas y Canal para España y Portugal.

Tipos de partners

– Partner Reseller: empresas especializadas, que venden e implementan software QlikView.

– Partner OEM: empresas que integran o incorporan QlikView a sus propias soluciones.

– Partner Deploy: proveedores de servicios que implementan aplicaciones QlikView para sus clientes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo