hit counter

OKI remodela la web de su división IPstage

OKI IPstage

La nueva página on-line de IPstage de OKI, más intuitiva, dinámica, flexible y atractiva, permitirá el acceso a toda la información necesaria sobre ofertas, productos y servicios, así como promociones, lanzamientos de producto, noticias, eventos y campañas especiales.

Como novedades, la nueva web incorpora secciones de:

– Producto

Con toda la información de los productos IP, de centralitas, teléfonos así como información general sobre la oferta de la compañía, especificaciones, catálogos, fichas y manuales de usuario.

– Ofertas y campañas

Con información específica y detallada sobre promociones, como el “pack todo en uno” IP1000, y el “pack todo en uno de Voz Telecom”. Desde la nueva web se puede consultar también un amplio listado de ofertas de la compañía, como el pago por extensión a 7,90 euros, o la oferta de “bundles” de centralitas e impresoras que se pueden adquirir en los centros Telecor.

OKI IPstage

– Noticias OKI IPstage

En este apartado se incluye información actualizada en la que se pueden consultar todas las novedades, notas de prensa y eventos de la división IPstage OKI.

– Dónde comprar

La nueva web de la división IPstage incluye un nuevo localizador de distribuidores IPstage, que incorpora todos los datos de contacto de los distribuidores y los sitúa en los mapas a través de un sistema de geolocalización que se sirve del motor de búsqueda de Google maps. Las búsquedas se pueden hacer por provincia y por tipo de distribuidor, segmentando por las categorías de IPstage Partner e IPstage Integrator. Como novedad adicional, también está a disposición del usuario el listado de todos los centros Telecor, socio de OKI.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!