hit counter

Alejandro Monsalve, nuevo distribution manager para España de SMC Networks

Alejandro Monsalve

SMC Networks ha nombrado a Alejandro Monsalve como nuevo distribution manager de la compañía para España. En su nuevo cargo, Monsalve será responsable de fomentar el desarrollo del canal mayorista en el segmento de la pequeña y mediana empresa y de potenciar el canal submayorista de valor.

Mi principal objetivo es servir de soporte de primer nivel a nuestro canal mayorista, proporcionándoles las herramientas necesarias en cuanto a formación, información a medida y soporte para que estos ofrezcan valor añadido a sus clientes, orientados principalmente al entorno profesional”, comenta Monsalve.

Hasta la fecha, Alejandro Monsalve ha ejercido el cargo de comercial especialista en HP Networking, cargo en el que era responsable del canal de distribución de los productos Procurve Networking y HP Networking. Anteriormente, Monsalve fue responsable del soporte técnico para la Fundación Antonio de Nebrija y gestor en el servicio de atención especializada de Terra.

Por su dilatada experiencia en distribuidores de primer nivel dentro del sector de networking, y su amplio conocimiento del mercado, estamos muy satisfechos con la incorporación de Alejandro y estamos convencidos de que llevará a cabo una gran labor con nuestro canal de distribución”, afirmó Eduardo García, director general para el Sur de Europa.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!