Rubén Espinosa, de RSA: «Hasta ahora, el canal de pymes no vendía soluciones como AMX»

Rubén Espinosa

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han entrevistado al director regional de marketing de Europa Sur, Oriente Medio y África de RSA, Rubén Espinosa, quién ha explicado el significado del concepto de «autenticación multifactor», incluida en su última solución de seguridad para pymes: el RSA Authentication Manager Express (AMX) y su estrategia de comercialización, entre otros asuntos.

Este producto «vamos a venderlo 100% a través de canal, al que le vamos a dar todas las herramientas para que pueden comercializarlo sin involucración de RSA. Consiste en una caja con un appliance con todo incluido, y la manera de comprarlo es por número de usuarios», comentó Espinosa.

En el caso de que una empresa que haya comprado un número determinado de licencia, contrate más personal, no será necesario comprar otro appliance, sino más licencias.

«Hasta ahora, el canal de pequeñas y medianas empresas no vendía soluciones de seguridad como esta, más bien se dedicaban a antivirus, firewalls… ya que este tipo de productos eran muy caros. En cambio, los precios de nuestra solución están muy ajustados a las necesidades de este mercado«, añadió el directivo.

Para leer la entrevista completa, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo