hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

El comercio electrónico se reúne en OMExpo Madrid y Expo E-commerce

El IFEMA abrirá sus puertas el próximo 16 y 17 de marzo para acoger la mayor feria del marketing digital OMExpo Madrid en paralelo con el evento de comercio electrónico, Expo E-commerce. Siete salas de conferencias, más de 150 ponentes, con más de 180 expositores y 10.000 visitantes profesionales participarán en este evento.

Con el auge del comercio electrónico en España y las nuevas iniciativas en el mundo on-line, esta nueva edición de OMExpo y Expo E-commerce espera poder hablar del pasado, presente y futuro de este sector en pleno crecimiento con muchas opciones por descubrir.

omexpo_madridEl evento incorpora novedades como el OMExpo Investor Day (16 de marzo de 2011), un encuentro para inversores que deseen invertir en empresas innovadoras españolas.

Según los últimos datos del IAB Spain, la inversión en soportes digitales en España en el año 2010 alcanzó los 798,8 millones de euros. Esta cifra consolida a los medios interactivos como el tercer soporte publicitario en España por nivel de inversión con un 13,63% de la cuota de mercado.

Además, las ventas on-line crecieron en España un 25% o 1,56 mil millones de euros en 2010 hasta alcanzar un total de 7,87 mil millones de euros, cifra que representa un 3% del conjunto de comercio español al por menor.

Más información

OMExpo Madrid

Registro gratuito

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!