Microsoft lanza la versión final de Internet Explorer 9

internet explorer 9

Después de un largo recorrido por versiones beta, períodos de desarrollo y mejora, por fin llega la versión final RTM de Internet Explorer 9. Ayer por la tarde, Microsoft hizo la presentación oficial de su nuevo navegador con grandes incorporaciones.

La nueva versión del navegador Internet Explorer trae consigo una gran serie de mejoras que cubren el aspecto de tanto rendimiento, seguridad y privacidad.

  • Contiene un motor JavaScript más rápido, que incorpora cambios al interfaz y funciones de privacidad.
  • Tiene ahora la capacidad de bloquear los denominados tracking pixels, imágenes invisibles que permiten monitorizar los desplazamientos del usuario a través de Internet.
  • Tiene la capacidad de aprovechar las gráficas del sistema para mejorar y acelerar el renderizado de webs, fuentes y aprovechamiento 3D.
  • Optimiza el funcionamiento con el sistema de ahorro energético de Windows.
  • Mejor soporte para lenguaje estándar HTML5.

Nuestros compañeros de MuyComputer han realizado varias pruebas de rendimiento en comparación del resto de navegadores del mercado.

También os damos acceso a las descargas para los diferentes sistemas operativos de Microsoft. Descarga Internet Explorer 9:

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.