Noticias, Redes

Windows Marketplace sobrepasa las 10.000 aplicaciones

La tienda de aplicaciones para plataformas móviles de Microsoft va poco a poco creciendo. De hecho, Microsoft ha anunciado que Windows Marketplace ya ha superado  las 10.000 aplicaciones.

Uno de los datos en los que se ha querido indicir desde Redmond es que Windows Marketplace ha sido la tienda de aplicaciones que más rápidamente ha alcanzado esta cifra, superando en 4 meses a la App Store de Apple.

WindowsMarketPlace

El esfuerzo de la compañía por que su tienda de aplicaciones sea un buen producto ha sido inmenso.Microsoft ha estado realizando diferentes iniciativas para captar desarrolladores y ha incentivado a su plantilla para que crearan código y apps en su tiempo libre.

Por otro lado, su reciente acuerdo con Nokia, para que esta última incorpore en sus terminales a Windows Phone 7, habría ayudado más aún a que el Marketplace pueda disfrutar ahora de este éxito, ya que muchos másdesarrolladores se habrían interesado por la plataforma.

¿Podrá Windows Marketplace superar a la App Store de Apple o al Android Market de Google?, le queda un largo camino, pero nunca se sabe…

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.