hit counter

Fujitsu pone su nuevo ScanSnap N1800 a disposición del canal

ScanSnap N1800

El escáner N1800 de Fujitsu es la última incorporación a la familia ScanSnap de la compañía, una línea que está teniendo muy buena evolución y cuyos usuarios “son muy muy fieles, hablan muy bien del producto y esa es nuestra mejor campaña de marketing“, afirmó Jesús Cabañas, marketing manager de Imaging de Fujitsu.

Características del producto:

– Es el primer dispositivo de la familia ScanSnap en la red.

Pantalla de 8,4 pulgadas.

– Permite escanear hasta 20 ppm tanto en color, blanco y negro como en gris, a doble cara y todo tipo de documentos en papel, plástico y todos los tamaños desde A8 hasta A3, este último gracias a la opción del Carrier Sheet.

– Su resolución XGA facilita ver la totalidad del lote de información digitalizado, con lo cual se evita el escaneo ciego.

– Incorpora funcionalidades avanzadas para los entornos de oficina, como es el procesado inteligente de imágenes, ya que permite recortarlas, orientarlas y organizarlas para que ocupen lo mínimo y ejecutar de forma inteligente el control del color.

– Ofrecen escaneo a mail, a carpetas de red, a fax, a servidores FTP y a Share Point.

ScanSnap N1800

– Su consola central de administración facilita la gestión de perfiles, trabajos y procesos de negocio, que pueden ser distribuidos de forma centralizada a todos los escáneres existentes en la red de la organización.

– El interfaz del usuario puede ser totalmente customizado, añadiendo botones que hagan más sencillo su manejo y grafismos que le doten de la imagen corporativa.

– Aporta elementos de seguridad, como su solución de encriptación, muy necesaria en entornos financieros, como en el gobierno.

– Precio: 1.650 euros.

“Nuestros mercados objetivos con este equipo son ambos: pymes y gran cuenta. Es perfecto a partir de más de cinco usuarios que tengan necesidad de escanear. Les ofrece productividad y sencillez de uso como ningún otro equipo del mercado y, además, consigue una fácil integración con los entornos ofimáticos estándar, como son el Microsoft Office, LDAP, entre otros. En el caso de la gran cuenta, el kit de desarrollo permite una total integración con la infraestructura del cliente y una gestión centralizada y securizada, que da paso al desarrollo de múltiples posibilidades a manos de los integradores del mercado. Estamos seguros de que, conjuntamente con nuestro canal, vamos a conseguir que este nuevo modelo tenga una gran acogida por el mercado”, recalcó Cabañas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!