hit counter
Mercados, Noticias, Redes

Internet Explorer 9: en poco más de un día 2,3 millones de descargas

internet_explorer_9

El blog oficial de Microsoft anuncia el buen dato de descargas de su versión final de Internet Explorer 9. Después de que se lanzará el pasado lunes por la noche en Estados Unidos, Internet Explorer 9 ha sido descargado 2,35 millones de veces en todo el mundo.

Después del éxito de Internet Explorer 9 Beta con sus más de 6 millones de descarga en todo el mundo y las 36 millones conseguidas con la suma de su versión Release, Microsoft pretende seguir siendo líder en el mercado de los navegadores con esta nueva versión que incorpora interesantes novedades.

Desde un punto de vista de opciones, la nueva generación de Internet Explorer ofrece como mayor atractivo su modo “anclar” en la barra de herramientas de las páginas web favoritas que advierte al usuario de actualizaciones o modificaciones en su sitio favorito sin necesidad de hacer un seguimiento continuo.

ie 9 rtm 2,3 millones de descargas de Internet Explorer 9 en 24 horas

Con estas novedades, la última versión lanzada de Internet Explorer 9 ha conseguido 2,35 millones de descargas lo que supone que cada segundo se bajó 27 veces y cada 9 segundos se realizaban 240 descargas.

Así, el último hito de Microsoft llega al mercado de los navegadores con un firme propósito de seguir rivalizando con sus principales rivales: Firefox, bastante desgastado por las continúas actualizaciones y su bajo rendimiento, y Chrome, en pleno auge y ganando usuarios a pasos agigantados. Veremos que va sucediendo en los próximos meses.

Si quieres probar Internet Explorer 9, te damos varias opciones para descargarlo:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!