Agenda, Eventos, Noticias, Redes

1DAYPRICE, la mejor pequeña tienda e-tailer de España

El Premio E-commerce al Mejor Pequeño E-Tailer, concedido en el marco de la feria OMExpo de Madrid, ha recaído en la tienda on-line 1DAYPRICE. La categoría al Mejor Pequeño E-Tailer premia a la mejor tienda de internet no más de 10 empleados y con una facturación aún relativamente baja, premiando así a la mejor tienda start-up o de nueva formación.

1DAYPRICE fue fundada hace menos de 6 meses por unos jóvenes emprendedores en Madrid con la idea de continuar el exitoso modelo estadounidense de venta por Internet; el liveshopping. La tienda ofrece una oferta diaria de electrónica y hogar a un precio que sólo puede durar 24 horas.

1dayprice_web

Los E-Commerce Awards se celebran anualmente en la Feria OMExpo. Este año, se han presentado 827 candidaturas, recibiendo cerca de 90.000 votos de internautas que han elegido a los finalistas. Un jurado de personalidades dentro del mundo online y el vivero de empresas Seedrocket han sido los encargados de elegir a los ganadores de este año.

Este año, entre los ganadores, además de 1DAYPRICE.COM, se encuentran empresas ya consolidadas como Letsbonus.com como mejor gran tienda online, Privalia.es como mejor tienda online internacionalizada o Vente-Privée.es como mejor tienda online internacional.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.