Actualidad, Noticias

Quiterian lanza su Campus on-line para clientes y partners

Quiterian Campus

Quiterian lanza hoy Quiterian Campus, una plataforma de e-learning dirigida tanto a partners como a clientes. La compañía ha anunciado que todos aquellos colaboradores que así lo soliciten también podrán darse de alta en cualquiera de los diferentes cursos ofrecidos, que incluyen diversos foros y recursos de soporte al alumno. Al finalizar el curso, éste podrá realizar el examen que lo acreditará y certificará oficialmente en el uso y manejo de DDWeb.

Quiterian Campus se presenta como una plataforma de e-learning flexible y adaptable a las necesidades, el ritmo de trabajo y el tiempo de dedicación de cada alumno de forma personalizada. Los alumnos podrán acceder fácilmente a la plataforma y, aunque cada uno se organizará su propio plan de trabajo de forma autónoma, tendrán a su disposición múltiples herramientas de apoyo al aprendizaje para comunicarse con el tutor que se les asigne. Los tutores supervisarán regularmente el trabajo personal de los alumnos y responderán a las dudas que les puedan surgir sobre la marcha.

La interacción del alumno con el profesor o tutor podrá desarrollarse de forma igual de sencilla que con cualquier otro participante del curso a través de los diferentes foros de dudas, consultas y novedades. Con respecto al material didáctico, Quiterian pone a disposición del alumnado el temario necesario para superar el curso, una recopilación de ejercicios y otros muchos recursos on-line y multimedia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo