hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Ricoh refuerza su canal de distribución con nuevo manager

Ricoh ha nombrado a Salvador Martín nuevo IT Distribution Manager. El objetivo de este nuevo cargo es reforzar el canal de distribución IT.

En sus nuevas funciones, Salvador Martín se encargará de hacer llegar a las pymes españolas la propuesta de valor de Ricoh: ‘Tecnología líder en Pago por Uso’. Para ello, contará con una red de Partner Account Managers bajo su dirección que cubrirá todo el territorio nacional.

ricoh_salvador

Martín, que dispone de una notable experiencia en el canal de distribución IT, así como en otros perfiles y canales como el on-line, reportará directamente a Xavier Fernández, Product Marketing Director de Ricoh España. Ofrecer respuestas a las necesidades de la pyme actual, como qué hacer para aumentar la productividad y a la vez reducir costes operativos, será uno de mis objetivos en este nuevo reto“, señala Salvador Martín.

El programa de pago por uso de Ricoh, conocido como RicohClick, se ha presentado durante 2010 a más de 120 distribuidores y ha pasado por Madrid, Bilbao y Barcelona. Este año se mantendrá el RicohClick Tour con nuevas visitas a más ciudades. Por el momento, Valencia y Sevilla serán las próximas citas el 23 y 24 de marzo respectivamente. También se celebrarán ‘Desayunos Tecnológicos’ en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Málaga, Córdoba y Gijón, aún con fechas por determinar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!