hit counter

Terremark recibe el premio Cisco Partner Summit

Cisco Partner Summit

Terremark Worldwide anuncia que ha sido galardonado con el premio regional Cisco Partner Summit a la oferta cloud del año en Estados Unidos proporcionada por un proveedor de servicio.

Cisco trabaja activamente con todos sus socios de canal y es un honor anunciar que Terremark ha sido galardonada con un premio Cisco Partner Summit”, afirmó Jim Sherriff, vicepresidente senior para canal de Cisco en Estados Unidos y Canadá. “El premio a la oferta cloud del año, concedido al servicio cloud de Terremark, reconoce el rendimiento y la experiencia de la compañía como partner de canal de Cisco en 2010″, añadió.

Estamos orgullosos de que nuestro servicio cloud para empresas haya sido reconocido como la oferta cloud del año proporcionada por un proveedor de servicio“, mantuvo Jim Livingston, vicepresidente senior de canal y alianzas de Terremark.

Los premios Cisco Partner Summit se estructuran en tres niveles: regional, theater y global. Los premios regionales de Estados Unidos y Canadá reconocen el trabajo realizado por el partner en una determinada región de Estados Unidos o Canadá.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!