Agenda, Eventos, Noticias

ASTEIN presentará sus novedades en la feria SITI/asLAN

astein_logoASTEIN acudirá a la 18ª edición de SITI/asLAN, la Feria para profesionales especializada en Redes y Tecnologías Convergentes que tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de abril en Ifema de Madrid. En este evento presentará las últimas novedades en cuanto a soluciones de virtualización de Citrix.

Además, en el marco de los denominados “Talleres Distribuidos”, ASTEIN presentará sus propios talleres los días 5 y 6 de abril a las 13:00 horas. Así, y bajo los títulos: “Descubra la revolución del puesto de trabajo virtual para todos: acceso en tiempo real a datos corporativos con total seguridad” y “Aplicaciones bajo demanda: compruebe cómo pueden facilitar la productividad de usuarios y la expansión de su negocio”, esta compañía realizará demos prácticas de las soluciones de virtualización de escritorios (XenDesktop) y virtualización de aplicaciones (XenApp) de Citrix.

«Como empresa asociada a Siti/asLAN es para nosotros un placer asistir a la edición de este año, en la que especialización marcará la pauta para abordar temas de plena actualidad, como virtualización o cloud computing, y donde ASTEIN tiene mucho que aportar», explica Moisés González Moreno, CEO de ASTEIN. «Asimismo su marcado carácter profesional, Siti/asLAN es la única feria de estascaracterísticas especializada en tecnologías convergentes en España, convierten esta citaen ineludible para todos aquellos que, en este sentido, tenemos algo nuevo que contar».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.