Bienetec distribuirá las soluciones 3DVIA de Dassault Systemes

Dassault Systemes

Dassault Systèmes ha alcanzado un acuerdo de distribución con la compañía valenciana Bienetec, que comercializará a partir de hoy las soluciones 3DVIA Virtools y 3DVIA Studio Pro de DS en España y Portugal.

El proceso de producción de 3DVIA Virtools facilita desde la elaboración de prototipos y el desarrollo robusto hasta la creación de experiencias realistas a gran escala, inmersivas o en línea.

Rompiendo con los entornos tradicionales, estas soluciones permiten optimizar los plazos y el presupuesto, lo que garantiza poder cumplir a tiempo con los requisitos de producción, al mismo que se reducen significativamente los costes y riesgos generales.

«Para Dassault Systèmes, es una excelente noticia tener a Bienetec como distribuidor de las soluciones 3DVIA Virtools y 3DVIA Studio Pro para España y Portugal. La sólida experiencia de Bienetec en la implementación de soluciones de realidad virtual, combinada con el potencial de las plataformas 3DVIA Virtools y Studio Pro, ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de implementar fácilmente entornos 3D interactivos», declaró Eric de Perthuis, director de Dassault Systèmes en España y Portugal.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo