Telindus, gold partner de NetApp

Netapp Gold Partner

Telindus ha anunciado la reciente concesión de la categoría de Gold Partner por parte del fabricante de soluciones de almacenamiento NetApp.

Este reconocimiento se enmarca dentro de un plan puesto en marcha por Telindus para alcanzar una serie de alianzas estratégicas con diferentes fabricantes, con el fin de reforzar su posicionamiento como un consultor tecnológico de primera línea en el incipiente mercado de las soluciones de cloud computing.

Además de NetApp, la compañía mantiene alianzas estratégicas con otros fabricantes como Cisco, CA Technologies y VMWare, lo que le permitirá abordar de forma integral el mercado de soluciones cloud y almacenamiento, no sólo en el ámbito de integración de infraestructuras, si también en el de la arquitectura de soluciones.

Telindus ha conseguido alcanzar esta nueva categoría tan sólo un año después de que ambas compañías comenzaran su colaboración en este mercado. Dentro de su cartera de servicios, los productos de NetApp se enmarcan dentro de la cartera de soluciones de almacenamiento, y específicamente dentro de Backup ILM y de Datacenter Unificado.

Desde Telindus se está trabajando ya para alcanzar el siguiente nivel de partner con NetApp, que corresponde con la categoría Platinum. Además, se está estudiando conjuntamente con el fabricante la posibilidad de conseguir la certificación ASP (Authorized Service Provider).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo