Noticias, Redes

La venta de libros electrónicos crece un 115%

Cada día más usuarios compran en formato electrónico. Al menos esa es una de las conclusiones de la Asociación de editores americanos en su informe donde aseguran que las ventas aumentan un 115% año tras año gracias al incremento de ventas de los e-readers.

Pese a estos buenos datos, la Asociación asegura que estás ventas no son la solución al declive de la industria pero si representan un cambio de hábitos y modalidad de lectura y compra. De hecho, la venta de e-books creció de 32,4 millones de dólares a 69,6 millones de dólares.

e-book

Además de las ventas de los libros electrónicos, también están aumentando las compras de los libros de audio. Así, esta categoría ha crecido un 8,8%, un porcentaje no demasiado elevado pero que va creciendo año a año.

Con este panorama, esta claro que el futuro continúa pasando por los libros electrónicos. Los tradicionales formatos van perdiendo fuerza y son los nuevos los que cobran importancia. Así, el enfoque está en los libros electrónicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.