IBM premia a Altimate por su contribución al negocio de Run Rate System X

XV Conferencia Nacional de Business Partners de IBM

Altimate, business partner de IBM, fue distinguido en la XV Conferencia Nacional de Business Partners de la compañía por sus resultados e iniciativa en el negocio de Run Rate.

«Este premio viene a reforzar el excelente momento que atravesamos en nuestra relación con IBM y, especialmente, en la categoría por la que se nos otorga. El negocio de Run Rate está en la esencia del desarrollo del canal que todo fabricante desea con un mayorista y nuestros esfuerzos para la potenciación de este segmento han sido enormes en los últimos años, por lo que resulta muy gratificante ver que IBM aprecia nuestra apuesta y la consolida con este galardón«, afirmó Miguel Morales, director de Ventas de la unidad de Infraestructura y Software Corporativo de Altimate.

Desde el inicio de la comercialización de servidores IBM System x (tecnología x86) y Storage, Altimate ha desarrollado un papel muy importante en el crecimiento del área de Run Rate, habiendo ocupado posiciones de liderazgo en la mayor parte de los ejercicios trimestrales de IBM.

La cercanía al partner, la comprensión de sus estrategias y la oferta de valor que les ofrece han sido las claves del progreso en este segmento de Altimate, un crecimiento que el director de Ventas de la unidad de Infraestructura y Software Corporativo espera que continúe en el futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo