Noticias, Productos

El 25 de marzo el iPad 2 llegará a España, México y otros 24 países

ipad2Aunque se pensaba que el lanzamiento internacional del iPad 2 se ibas a retrasar por el éxito de ventas en los Estados Unidos y por las consecuencias del terremoto y posterior tsunami de Japón, lo cierto es que finalmente Apple ha confirmado que la fecha oficial no se moverá. El 25 de marzo habrá iPad 2.

Un portavoz de Apple ha confirmado a TechRadar.com que el 25 de marzo habrá iPad 2 fuera de los Estados Unidos. Pero si todavía tienes dudas, te damos un dato más: Apple nos ha convocado para que el próximo viernes día 25 de marzo nos haga entrega de un iPad 2 para poder analizarlo, y esto sólo lo haría si estuviera segura de que ese mismo día se pone a la venta en España (y por lo tanto en los otros países de este lanzamiento internacional).

Por último, confirmar que, salvo Japón (donde se retrasa el lanzamiento del iPad 2 por los problemas causados por el terremoto y posterior tsunami), esta es la lista de países que a partir del 25 de marzo comercializarán la segunda generación del tablet de Apple: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Italia, Irlanda, Hungría, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.

Actualización: Japón también comercializará el iPad 2 a partir del 25 de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.