hit counter

Router LANCOM 1681V para entornos profesionales

LANCOM 1681V

El fabricante alemán de equipos de red LANCOM Systems amplía su gama VPN con uno de los primeros routers VDSL profesionales para aplicaciones corporativas. El LANCOM 1681V integra perfectamente sucursales, compañías asociadas o usuarios móviles a través de IPsec VPN. Este router compacto y de alta velocidad (hasta 50 Mbps de descarga y 10 Mbps de subida) es el producto de LANCOM para pequeñas empresas o para sucursales que necesitan grandes anchos de banda y demandan altos grados de seguridad, disponibilidad y gestión.

Características

– Dispone de un módem VDSL integrado.

– Cuatro puertos libremente configurables para LAN, WAN (hasta dos canales para balanceo de carga y conexiones de backup con módems adicionales ADSL, SDSL, VDSL o por cable), DMZ, VLAN y monitorización.

– Interfaz ISDN para control a distancia, LANcapi y Dynamic VPN.

– Cuenta con 5 canales VPN con aceleración de hardware disponibles por defecto, con la posibilidad de aumentarlos hasta 25 canales.

– Soporta hasta ocho redes IP virtuales: la virtualización permite utilizar las interfaces LAN y WAN para distintas finalidades.

– Puerto USB para su uso, tanto como servidor de impresión como para proporcionar backup para la conexión VDSL a través de redes móviles.

– Módem móvil 3G/4G en forma de llave USB, que proporciona backup automáticamente sobre redes móviles en caso de que falle la conexión primaria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!