hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

El EMEA Partner Summit anual de Red Hat llega a Dublín

Red Hat EMEA Partner Summit anual

Red Hat celebrará el Red Hat EMEA Partner Summit anual para Europa, Oriente Medio y África, del 5 al 8 de junio de 2011 en Dublín (Irlanda). Las organizaciones de la región que acudan tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en tecnología cloud computing, plataformas, virtualización, middleware y tecnologías de gestión basadas en open source empresarial.

Este evento se ha convertido en un referente anual para distribuidores de Red Hat, integradores de sistemas, partners JBoss, ISVs, OEMs, distribuidores y formadores de la empresa.

Esta edición se centrará en especial en el cloud computing y en la virtualización. Gracias a los talleres prácticos, las sesiones de apertura y los exclusivos roadmaps y actualizaciones de productos, Red Hat mostrará a sus partners cómo su estrategia cloud ofrece un camino a largo plazo en el que construir sus negocios. La integración de sistemas operativos, tecnología de virtualización y middleware ofrece a los partners, independientemente de su tamaño, unas soluciones más adaptadas, desde la infraestructura hasta la Platform-as-a-Service.

El Summit ofrecerá oportunidades a los socios de la compañía colaborar con otros miembros de la comunidad, especialmente si están construyendo servicios cloud. En el EMEA Partner Summit 2011, los ISVs podrán informarse sobre la manera en que pueden beneficiarse de la infraestructura cloud pública de Red Hat para adaptar su tecnología al software cloud. Del mismo modo, los integradores de sistemas y proveedores de soluciones descubrirán cómo responder a las demandas de infraestructuras cloud de sus clientes, tanto para clouds públicas como para privadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!