HP Officejet Pro 8500 Plus premiada en los European Office Product Awards

HP Officejet Pro 8500 Plus e-All-in-One

La impresora HP Officejet Pro 8500 Plus e-All-in-One ha sido galardonada con el European Office Product Award (Premio Europeo de Productos de Oficina, EOPA en inglés) al Nuevo Producto Innovador por la incoporación de la tecnología ePrint en un equipo para profesionales.

A través de su pantalla táctil de 10,9 cm, la HPOfficejet Pro 8500 permite que los usuarios pueden acceder a las aplicaciones e imprimir sin la necesidad de un PC –o imprimir desde cualquier lugar con HP ePrint enviando un email a la impresora.

Steve Hilleard, organizador de los Premios y director general de Office Products International, afirmó: «Esta impresora conectada a Internet permite a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad un ordenador. Este es un concepto nuevo que encaja perfectamente con las nuevas necesidades de movilidad, por lo que la decisión del jurado fue casi unánime«.

La Officejet Pro 8500 Plus está diseñada para que las pymes puedan realizar impresiones de calidad profesional de sus materiales de marketing o documentos importantes con un ahorro de hasta el 50% del coste por página y consumiendo el 50% menos de energía que la mayoría de las impresoras láser de color.

«Este premio es un gran reconocimiento para una gama de productos que promueven el uso de impresoras de inyección de tinta para las pymes«, dijo Carlos Vello, brand manager de Officejet en EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo