ITU Telecom World 2011, en octubre

ITU Telecom World 2011

El próximo ITU Telecom World 2011 reunirá este año a directores generales de empresas privadas y dirigentes mundiales, ministros, gurús y pioneros de la tecnología que se reunirán para compartir visión y conocimientos y buscar consenso y soluciones para los problemas del mundo real.

Así, el evento, que se celebrará en el Palexpo de Ginebra del 24 al 27 de octubre, contará con la presencia de empresas importantes tales como Alcatel-Lucent, AT&T, China Mobile, Cisco, Ericsson, Fujitsu, Intel, Qualcomm, entre otras.

Esta edición, que celebra los 40 años de ITU Telecom al servicio del sector de las TIC, es diferente a las anteriores, ya que da más importancia a los contactos de alto nivel, la divulgación de conocimientos y la creación de consensos que las exposiciones anteriores.

ITU Telecom World 2011 tendrá:

– Una cumbre de líderes sobre la banda ancha, destinada a Jefes de Estado y de Gobierno, directores generales de grandes empresas y Jefes de organismos de las Naciones Unidas.

– Una conferencia sobre las ciudades digitales, para estudiar cómo el sector en general puede afrontar las principales dificultades de la urbanización.

– Debates del foro y conversaciones de divulgación de conocimientos sobre temas importantes tales como innovación, el negocio del espectro, el acceso de banda ancha y la ciberseguridad.

Pabellones nacionales y temáticos que presentarán innovaciones y avances de las tecnologías conectadas y cómo se utilizan para mejorar la calidad de vida en sectores como la atención sanitaria, la enseñanza, las finanzas y el esparcimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo