Noticias, Redes

Eurosport amplía su contrato con Interoute

Eurosport ha contratado los servicios de Interoute para mejorar su red VPN, duplicando la capacidad y ampliando su alcance para conectar 20 centros de la cadena en diferentes lugares. Así, Eurosport amplía su contrato con la cadena deportiva.
interoute_logoAl finalizar el contrato con su anterior proveedor, Eurosport decidió reorganizar su red de sucursales y conectar mediante MPLS doce grandes ciudades de Alemania, España, Polonia, Inglaterra, Suiza y Suecia. Las oficinas centrales de Eurosport en París y algunos emplazamientos de Asia y Europa menos sensibles con VPN IPsec dependen de la red pública gestionada por el canal de deportes.

«Queríamos desafiar a nuestro proveedor anterior a mejorar el rendimiento de la red y reducir nuestros costes», señala Pascal Delorme, director de Sistemas y Redes de Eurosport. «Hemos elegido a Interoute como operador único de toda nuestra red privada y pública y hemos aumentado de 12 a 20 sitios de nuestra VPN. Con MPLS y enlaces de Internet totalmentegestionados por Interoute en sitios principales y con servicios VPN IPsec en emplazamientos secundarios donde seguimos teniendo gestión local del acceso a Internet, lo que nos permite integrar nuevos sitios a un coste más bajo.»

eurosport_logo

«Hemos elegido a Interoute por la calidad de su solución técnica, tanto a nivel de arquitectura como de servicios ofrecidos», comenta Nicolas Perrault, Ingeniero de Redes y Seguridad deEurosport. «Hemos multiplicado nuestras cifras de velocidad, que han pasado de 2 a 10 Mbps enla VPN y de 4 a 20 Mbps en los accesos a Internet. Una de las limitaciones de nuestro negocio es la ubicación geográfica del acceso a Internet. En este punto, Interoute ha sido el único operador en ofrecernosbackup local en cada país y en la mayor parte de nuestro perímetro».

Interoute se compromete a proporcionar un servicio de alta calidad e incluso asume posibles sanciones, si una eventual interrupción del servicio genera pérdida de ingresos al cliente. Estas condiciones tan estrictas demuestran la plena confianza de Interoute en su red. Con un presupuesto similar, a partir de abril Eurosport podrá disfrutar de una mejor calidad y el doble de capacidad en un perímetro mayor, gracias a la infraestructura de Interoute.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.