Informática El Corte Inglés recibe el premio Rising Star Partner EMEA 2010 de OpenText

Premio Rising Star Partner EMEA 2010

Informática El Corte Inglés (IECI) ha sido galardonado por OpenText con el premio Rising Star Partner EMEA 2010. Este galardón reconoce a los partners de la compañía que destacan por su alta capacidad y rendimiento, tanto tecnológico como de negocio en proyectos estratégicos e innovadores.

IECI comercializa e implementa soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM) y web (WCM) de OpenText para su utilización en todo tipo de entornos de negocio. Desde que el proveedor de servicios de TI se unió al ecosistema de partners de OpenText en 2001, se han desarrollado importantes proyectos. Además, cuenta con un Centro de Competencia OpenText con más de 80 profesionales certificados.

Estros premios reconocen a aquellos partners tecnológicos que destacan por su excelencia en la innovación, valor demostrable de negocio, liderazgo y rendimiento. Los criterios considerados para la concesión de los premios incluyen satisfacción del cliente, innovación en la soluciones con resultados cuantificables, colaboración en la comercialización, iniciativas estratégicas de marketing, historias de éxito de clientes y contribución a los ingresos totales. Anualmente, OpenText concede estos premios a partners tecnológicos de todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo