hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

RADWIN estará en la feria SITI/asLAN 2011

RADWIN acude por primera vez a la cita tecnológica de SITI/asLAN 2011 con un objetivo muy claro: acercar al público profesional sus soluciones punto a multipunto de alta capacidad y calidad de servicio para aplicaciones que demandan un ancho de banda garantizado y latencias bajas.

Así, el principal objetivo de RADWIN para SITI/asLAN 2011 es ofrecer a los integradores de sistemas inalámbricos nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de nuevas soluciones punto a multipunto que vienen a completar su porftolio actual de nivel carrier y que serán presentadas a nivel mundial aprovechando la cita en Madrid.radwin_logoEn palabras de Rami Bar, Director General para EMEA de RADWIN, “RADWIN está apostando e invirtiendo para convertirse en un jugador clave en el mercado español de las telecomunicaciones inalámbricas. Además de nuestras soluciones punto a punto ya conocidas por su fiabilidad, innovación y servicio, ahora con esta nueva plataforma vamos a responder a la tendencia que se está dando en 2011 de soluciones para aplicaciones de negocio que demandan ancho de banda elevado con un portfolio renovado”.

Junto con sus partners, Abelcom y Sistelec, RADWIN ha programado en su stand D5 demostraciones en vivo de sus  soluciones punto a punto y punto a multipunto para el visitante profesional y pondrá a disposición de sus partners autorizados herramientas de formación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!