Agenda, Eventos, Noticias

RADWIN estará en la feria SITI/asLAN 2011

RADWIN acude por primera vez a la cita tecnológica de SITI/asLAN 2011 con un objetivo muy claro: acercar al público profesional sus soluciones punto a multipunto de alta capacidad y calidad de servicio para aplicaciones que demandan un ancho de banda garantizado y latencias bajas.

Así, el principal objetivo de RADWIN para SITI/asLAN 2011 es ofrecer a los integradores de sistemas inalámbricos nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de nuevas soluciones punto a multipunto que vienen a completar su porftolio actual de nivel carrier y que serán presentadas a nivel mundial aprovechando la cita en Madrid.radwin_logoEn palabras de Rami Bar, Director General para EMEA de RADWIN, «RADWIN está apostando e invirtiendo para convertirse en un jugador clave en el mercado español de las telecomunicaciones inalámbricas. Además de nuestras soluciones punto a punto ya conocidas por su fiabilidad, innovación y servicio, ahora con esta nueva plataforma vamos a responder a la tendencia que se está dando en 2011 de soluciones para aplicaciones de negocio que demandan ancho de banda elevado con un portfolio renovado».

Junto con sus partners, Abelcom y Sistelec, RADWIN ha programado en su stand D5 demostraciones en vivo de sus  soluciones punto a punto y punto a multipunto para el visitante profesional y pondrá a disposición de sus partners autorizados herramientas de formación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.