iPad 2, análisis de la Tablet superventas de Apple

ipad2_analisis

El iPad 2 ya está entre nosotros. Aunque España junto a otros 8 países han tenido que esperar hasta el 25 de marzo para poder tocar la segunda versión de la Tablet de Apple, nuestros compañeros de MuyComputer ya lo han podido examinar en profundidad.

Lo primero y lo más lógico es comparar el iPad 2 con su padre el iPad 1. Si nos fijamos en los dos dispositivos vemos las primeras diferencias en diseño: el iPad 2 es más delgado, más pequeño, menos peso y con los bordes más redondeados.

ipad2 vs ipad1 frontal Análisis iPad 2 WiFi + 3G 64 Gbytes

En este sentido, el iPad 2 también incorpora dos cámaras; una frontal capaz de grabar vídeo a resolución VGA (640 x 480 píxeles) a 30 fotogramas por segundo y otra trasera que graba vídeo HD (720p) a 30 fotogramas por segundo.

En el terreno técnico, Apple ha incluido a su iPad 2 un procesador A5 de doble núcleo a 1 GHz y lo acompaña de 512 Mbytes de RAM, el doble que en el iPad 1, que además tenía un procesador A4 de un único núcleo. Con el A5 las aplicaciones cargan más rápidas, la multitarea es más ágil y cualquier acción que hagamos con sus apps llevará menos tiempo.

Por último nuestros compañeros de MuyComputer nos hablan de la nueva funda que trae consigo el iPad 2. Aunque un iPad 2 sigue siendo un iPad 2 sin una Smart Cover, lo cierto es que estas nuevas fundas inteligentes van casi unidas a la segunda generación del tablet de Apple, algo que seguro no habrá hecho mucha gracia a los fabricantes de fundas para el iPad 2.

Más información

Análisis completo iPad 2


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.