hit counter

Box4Dynamics: soluciones cloud de Microsoft con los datos en la propia empresa

Box4Dynamics

Aitana, partner de Microsoft, ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución que permite a las empresas disponer de las soluciones de Microsoft Dynamics en modo de pago por uso, pero disponiendo del software y los datos en modo local.

Esta solución viene a cubrir un hueco importante en la oferta actual de ERP y CRM, que hasta ahora ofrece en forma de compra, o en modo SaaS. El appliance Box4Dynamics es el primer dispositivo del mercado que proporciona a los usuarios de estas soluciones de gestión un servicio on demand, sin invertir en licencias y pagando por uso, pero con los datos en su propia empresa.

Jorge Negrete, director de Marketing de Microsoft Dynamics, señaló: “para nosotros es una satisfacción que partners nuestros como Aitana pongan en marcha iniciativas ambiciosas, como esta, el appliance Box4Dynamics, una solución, única en el mercado español, que permitirá a los clientes tener acceso a la oferta de Microsoft Dynamics de ERP y CRM en modo pago por uso, sin invertir en licencias y pagando sólo por aquello que necesitan, pero disponiendo de los datos en su propia empresa. Un concepto novedoso que seguro será un éxito entre aquellos clientes que quieren acceder a soluciones en la nube y tener a su vez la información en sus propios servidores”.

En definitiva, Box4Dynamics lleva el modelo de nube privada con todas sus ventajas a las instalaciones del cliente, eliminando todo tipo de barreras en comunicaciones o datos externos, y erradicando la principal objeción que un usuario podría poner al modelo SaaS, donde los datos de la empresas están en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!