Box4Dynamics: soluciones cloud de Microsoft con los datos en la propia empresa

Box4Dynamics

Aitana, partner de Microsoft, ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución que permite a las empresas disponer de las soluciones de Microsoft Dynamics en modo de pago por uso, pero disponiendo del software y los datos en modo local.

Esta solución viene a cubrir un hueco importante en la oferta actual de ERP y CRM, que hasta ahora ofrece en forma de compra, o en modo SaaS. El appliance Box4Dynamics es el primer dispositivo del mercado que proporciona a los usuarios de estas soluciones de gestión un servicio on demand, sin invertir en licencias y pagando por uso, pero con los datos en su propia empresa.

Jorge Negrete, director de Marketing de Microsoft Dynamics, señaló: «para nosotros es una satisfacción que partners nuestros como Aitana pongan en marcha iniciativas ambiciosas, como esta, el appliance Box4Dynamics, una solución, única en el mercado español, que permitirá a los clientes tener acceso a la oferta de Microsoft Dynamics de ERP y CRM en modo pago por uso, sin invertir en licencias y pagando sólo por aquello que necesitan, pero disponiendo de los datos en su propia empresa. Un concepto novedoso que seguro será un éxito entre aquellos clientes que quieren acceder a soluciones en la nube y tener a su vez la información en sus propios servidores».

En definitiva, Box4Dynamics lleva el modelo de nube privada con todas sus ventajas a las instalaciones del cliente, eliminando todo tipo de barreras en comunicaciones o datos externos, y erradicando la principal objeción que un usuario podría poner al modelo SaaS, donde los datos de la empresas están en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo