Agenda, Eventos, Noticias

RicohClick Tour visita Valencia y Sevilla

El éxito de RicohClick Tour, que ya ha visitado cinco ciudades españolas, sigue patente tal y como se demostró en los eventos realizados el pasado 23 y 24 de marzo en Valencia y Sevilla, respectivamente.

Ricoh organiza estas jornadas para exponer las claves que harán aumentar la productividad a las empresas y reducir sus costes operativos a través de la gama de impresoras y multifuncionales A4 y el nuevo programa RicohClick, basado en un sistema de pago por uso.

Después del éxito que supuso la edición del 2010, celebrado en Madrid, Bilbao y Barcelona, con asistencia de más de 120 distribuidores de informática, Ricoh e Ingram Micro decidieron ampliar su Roadshow esta temporada.ricoh_logoEsta vez ha sido el turno de Valencia y Sevilla, que acogieron el RicohClick Tour en la Masia Xamandreu y el Hotel Alfonso XIII, respectivamente. Más de 20 empresas asistieron a cada una de las jornadas lo que demuestra que el programa RicohClick Tour sigue cosechando triunfos y despertando el interés del canal de distribución TI.

Ricoh apuesta por el canal de distribución TI, por su gran cobertura y capacidad de prescripción, para hacer llegar su propuesta de valor a las pymes de la mano de Ingram Micro: ‘Tecnología líder en Pago por Uso’. Dicha propuesta da una respuesta clara a alguna de las necesidades que más inquietan a las empresas actualmente.

El Canal IT de Ricoh recibe de manera diaria nuevos registros en su Portal de IT Partners, un claro ejemplo del provecho que estos eventos generan entre los distribuidores informáticos y de su interés por formar parte del programa RicohClick.

Además, los fantásticos resultados que está generando esta iniciativa han propiciado que el fabricante no descarte la posibilidad de presentar su programa RicohClick en más ciudades españolas durante los próximos meses. Lo que es seguro es que se celebrarán ‘Desayunos Tecnológicos’ para presentar el programa RicohClick y la tecnología GelSprinter en Zaragoza y Pamplona el próximo 14 de abril; en Gijón el 28 de abril y en Málaga y Córdoba el 5 de mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.