Agenda, Formación, Noticias

AulaVASS y GTI presentan su programa de certificación VMware

VASS VMware

La relación directa del Grupo VASS con VMware redunda en la apuesta de la consultora por la virtualización. De este modo, tras el acuerdo alcanzado con el mayorista GTI, que actúa como mediador en la adquisición de licencias y acciones comerciales y formativas, estas convocatorias tienen como objetivo certificar a los asistentes en todos los niveles de certificación oficiales, incluyendo VCP (VMware Certified Professional).

Todos los cursos tendrán lugar en Madrid y Barcelona, en las oficinas de GTI, y serán impartidos por profesionales certificados y con amplia experiencia en virtualización y en el campo de la docencia. Además, incluyen una parte teórica y otra práctica.

Estas jornadas de formación y certificación están dirigidas, principalmente, a administradores de sistemas, ingenieros de sistemas y operadores responsables VMware ESX, ESXi, y VMWare vCenter Server.

En los últimos 14 meses, el Grupo VASS ha llevado a cabo más de 40 instalaciones en este entorno, lo que le ha llevado a formar parte de las plataformas de discusión referentes en VMWare.

«Nos preocupa la instalación, el rendimiento y preparar las plataformas para recuperarse en el menor tiempo posible en caso de caída. Pero nuestra apuesta todavía va más allá, es una apuesta de difusión de la tecnología a través de eventos, mailings, webEx y por supuesto la formación directa y personalizada, en la que podemos estudiar multitud de casos reales», afirmó Marlene Sánchez, gerente de Formación de VASS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo