hit counter

Los productos IDAPT ya están disponible en MediaMarkt y The Phone House

IDAPT i4

IDAPT, la compañía tecnológica española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles, anuncia la disponibilidad de sus productos IDAPT i4 e IDAPT i2+ en las tiendas Mediamarkt y The Phone House, en toda España, a partir del 1 de abril.

Este anuncio forma parte de los acuerdos que la compañía está llevando a cabo para reforzar su presencia en España a través de la ampliación de sus redes comerciales. “Somos una empresa internacional con presencia en más de 30 países, pero hasta ahora la marca era más conocida en el exterior”, explicó Jacques Giribet, fundador y gestor de IDAPT, que prevé que “estos acuerdos permitirán una sólida implantación comercial en toda España para que el consumidor acceda más fácilmente a nuestra gama de productos”.

IDAPT tiene su sede central en Barcelona y cuenta con filiales en Estados Unidos y Hong Kong. Sus soluciones de carga se comercializan en más de 30 países de todo el mundo y han suscitado la atención de la industria electrónica en los principales eventos tecnológicos a nivel mundial, recibiendo premios a la innovación en los dos últimos años en las ferias CES, CTIA e IFA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!