hit counter

Todos los trucos del marketing on-line

Marketing on-line

Los próximos 8 y 9 de junio Madrid acogerá el “I Congreso Internacional de Marketing On-line”, un evento en el que se desvelarán todas las claves que necesitan las empresas para triunfar en Internet, de la mano de un importante panel de expertos y con la colaboración de Total Publishing. ¿Te lo vas a perder?

Asistir al “I Congreso Internacional de Marketing On-line” es una oportunidad única de conocer de primera mano cómo sacar el máximo partido a Internet en beneficio de nuestra empresa. En este sentido, expertos de organizaciones como la Asociación de Marketing de Madrid, el IESE Business School, Demos Group, Xing o Facebook participarán en un ciclo de conferencias que pretende que cualquier empresa pueda triunfar en su próxima campaña de marketing on-line.

Además de las conferencias, el Congreso ofrece un completo programa de talleres prácticos y workshops en los que los asistentes aprenderán a sacar el máximo partido de Twitter, LinkedIn, Facebook o Youtube, pudiendo desde el primer momento poner en marcha una gran campaña en redes sociales.

Para más información, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!