Canal, Noticias, Programas

Berdin Grupo se convierte en partner de Meru Networks

Meru Networks y Berdin Grupo han formalizado una alianza para la distribución de las soluciones y productos WiFi de 4G en el mercado español. Gracias al acuerdo se impulsará este tipo de infraestructuras como alternativa real a las redes cableadas en todo tipo de empresas.

La alianza con Berdin Grupo permitirá a Meru Networks ofrecer servicios de valor basado en WiFi 4G a empresas y organizaciones de cualquier tamaño y actividad,  instituciones y organismos y grandes infraestructuras públicas.berdin_merunetworksXabier Ostolaza, director comercial de las empresas Lyntel dentro de Berdin Grupo, explica: «la tecnología de Meru Networks nos permite posicionarnos en el mercado con unas soluciones innovadoras, que representan el estado del arte de la tecnología, por funcionalidades y prestaciones. Junto con Meru, vamos a impulsar un cambio cultural respecto al papel del WiFi en la empresa. A partir de ahora y gracias a Meru, el WiFi es una alternativa real a las redes cableadas».

Para Javier Gómez, máximo responsable de Meru Networks en la Región Mediterráneo, el acuerdo con Berdin Grupo era «la pata que faltaba para dar el impulso definitivo al WiFi 4G en el mercado español. Berdin Grupo, por medio de las empresas Lyntel, nos permitirá ofrecer soluciones de alto valor añadido a cualquier tipo de organización y, a la vez, una presencia territorial que cubre el cien por cien del mercado español».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.